NOSOTROS

FILOSOFÍA FORMANDO LIDERES INTEGRALES PARA UNA NUEVA GENERACIÓN El Proyecto Educativo Institucional (PEI) busca guiar, orientar, transformar el que hacer educativo, porque logra articular las distintas acciones e instancias, teniendo en cuenta el proceso de transformación y planeamiento para el futuro. Es un proyecto donde la comunidad educativa es gestora y busca el mejoramiento en las políticas y disposiciones legales. El Proyecto Educativo Institucional es el facilitador para lograr los objetivos y metas para alcanzar y mantener el nivel de exigencia y de calidad de la Institución.

Visión

El LICEO CAMPESTRE NUEVO PACTO durante los años 2010- 2020 será reconocido como una institución líder de calidad, modelo en el desarrollo de procesos educativos, en la formación de estudiantes que ejerzan un liderazgo integral, orientado hacia la búsqueda del conocimiento que les permita mejorar su entorno personal, familiar y social.

Misión

La misión del LICEO CAMPESTRE NUEVO PACTO, es brindar una formación integral basados en principios y valores bíblicos, que proyecten personas integrales, competitivos, autónomos, con sentido de pertenencia y un alto nivel de liderazgo, para el mejoramiento de su entorno familiar y el desarrollo productivo de nuestra nación.